domingo, 15 de septiembre de 2013

¿ESTEREOTIPOS? Yo prefiero llamarles papel del culo



Me sorprende ver, que años de evolución y muchos avances, no han podido con esa excéntrica manía que tiene la humanidad de recaer una y otra vez en juicios de todo lo que no se adapte a unos parámetros socialmente aceptados, unos para los hombres, otros para las mujeres, rozando lo enfermizo, severos como si de una dictadura se tratase.

Yo se que está hasta feo y escandaloso para algunas mentes el plantearse esto, quizás soy yo muy rarita, pero estoy cansada, de ver a tantas personas infelices por fingir ser quienes no son, por tener un papel en sus relaciones, por juzgar a aquellos que se atreven a ser ellos mismos…LA VERDAD ES QUE:

-         No tienes por que ser dócil y complaciente, si no te apetece sonreír no lo hagas, si no te apetece hacer algo DI NO. ¿malas caras?¿falta de comprensión? Pues que le j****.
                              
-         Yo se que ser diferente, en una masa aborregada que fingen por miedo a que se les juzgue, trae algunos inconvenientes…que no deben poder contigo, porque entonces pueden con tu libertad.

-         No te sientas inferior bajo ninguna circunstancia menos por un comentario…Hay homínidos que se creen  con derecho hablarte desde el limbo, para mí son de lo más ridículos…no seas ridículo tú también sintiéndote mal y échate unas risas, tanta tontería junta lo merece.

-         Jamás permitas que las patrañas, las amenazas, el maltrato físico y psíquico determinen tu forma de ser, NO ERES COMO TE HAN TRATADO, los criterios acerca de ti, son mejores cuando vienen de ti, después de todo vivimos en un mundo de locos ¿por qué deberías seguir unas estúpidas instrucciones acerca de cómo debes ser?

-         Mejor solo, que adaptarte a un patético guión, ¿Qué de emocionante tiene gustar por lo que no eres?

ELIJE SER TÚ, VIVIR BAJO TUS NORMAS, ELIJE A PERSONAS QUE TE LO PERMITAN, QUE DISFRUTEN DE TI Y NO DE PASEARTE EN LA FERIA DEL CONFORMISMO Y LA SIMPLEZA.

Yo como las vulpes, les mandaba a la mierda:


No hay comentarios:

Publicar un comentario