viernes, 13 de septiembre de 2013

Oranges Revolution!



"Yo defiendo la revolución en nuestras cabezas"  decía Jhon Lennon, a mi el rollo que tenía este hombre me mola bastanta y además comparto esa revolución mental a la que él alude. Una revolución que no puede tacharse únicamente de política, porque empieza en un sentimiento, en una idea, en la libertad.

La libertad de ser tú mismo, te pertenece, no la desperdicies siguiendo estereotipos, siendo un borrego...Seguro que como naranja entera y única que cada uno somos, te caracterizas por algo, tienes una esencia y un sello que JAMÁS DEBES PERDER y menos en favor de ninguna relación amorosa o de otro tipo.

No sólo eres mujer, no sólo eres hombre, no sólo un ser social, y nadie es mejor o peor que nadie simplemente somos ÚNICOS, y estamos diseñados para vivir acompañados, pero siempre conservando nuestra independencia, como dos pájaros no son capaces de volar el uno atado al otro, dos humanos tampoco pueden caminar eternamente sometidos a las cuerdas de una relación..SE LIBRE, DEJA LIBRE Y SI TE QUIEREN VOLVERÁN DE IGUAL MANERA QUE TÚ LO HARÍAS.

Es hora de emprender tu camino, de comprender quién eres y qué quieres ¿si en la vida no necesitases dinero, que te gustaría hacer?¿te has imaginado hasta dónde serías capaz de llegar si dejases atrás el miedo a la soledad? ¿te has planteado que cargar en tu mochila tanto miedo y odio te impide avanzar?

-Quiérete, si eres una buena persona ¿por qué no hacerlo? Mucho es ya.
-Perdona, el odio a otros, por muy indeseables que sean, te impide avanzar, ya se tropezarán ellos mismos.
- Ayuda, con una sonrisa todos los días ¿que menos? Es bueno para ti y para los que te rodean.




LA REVOLUCIÓN MÁS IMPORTANTE RESIDE EN TÍ MISMO, Y PERSIGUE LA FELICIDAD.

Hoy me despido con un temazo:


1 comentario:

  1. Es muy grato comprobar que existen personas originales y autenticas como tu, lo importante ante todo es la persona y su felicidad,

    ResponderEliminar