viernes, 13 de septiembre de 2013

Sra. Naranja entera ¿?¿

A todos los que buscan su "media naranja": ¿No se han planteado que quizás hay personas que son en sí mismas una naranja entera?

Este blog, pretende compartir experiencias, dar ánimos de vida y positividad en general, pero sobretodo quiero plasmar mi recorrido como reconocida y hoy orgullosa soltera, los buenos momentos y los malos, la soledad que sabe a libertad, los días conmigo misma que me han ayudado a comprender, que ser una naranja entera depende sólo de tí, no de los demás, que ser soltera no es un castigo impuesto, sino una etapa de la vida, que como cualquier otra depende de ti el cómo vivirla.

A todas esas personas, que se han sentido solas, tristes, abandonadas una y otra vez, que han sucumbido a la desolación que viene tras repetitivos fracasos amorosos, que viven con la secuela de los malos tratos, o con algún tipo de experiencia traumática que les impide desarrollar una relación con normalidad, ÁNIMO, para caer en un agujero sin salida y ver que la vida se ha terminado sin salir de él, siempre hay tiempo, para ser feliz no, ¿que tal si hoy es un gran día para ponerte manos a la obra con tu proyecto de vida? Si, hablo de un proyecto, creo que en estos temas hay que ser ambicioso, ¿que cuál es mi proyecto?

Ser la naranja entera más feliz del mundo y ayudar a quien quiera a serlo conmigo, porque la vida, tan dura y amarga, está sobretodo diseñada para ser preciosa y disfrutarla, y no hay leyes de la naturaleza que te impidan hacer ésto, tan sólo tú mismo.

Porque las medias naranjas sean las que nos bebamos ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario